Por qué usar el aire acondicionado para una buena noche de sueño

El verano ha empezado implacable y hace sentir su presencia día y noche. No importa si tienes el sueño pesado, todos padecemos de las calurosas e incómodas noches que no nos dejan dormir. El calor y la humedad pueden mantenerte despierto y girando encima de tu cama por horas hasta encontrar una posición cómoda y fría que te permita descansar, lo cual provoca que al día siguiente te encuentres agotado. Es por eso que son más los hogares que buscan instalarse un sistema de aire acondicionado. Sin embargo, poseer uno en casa aún suele ser materia de discusión a pesar de que se ha desmentido que el aire acondicionado puede causar problemas de salud. Es por eso MOTOREX ha preparado este artículo para ti que no estás 100 % seguro de comprar uno.

Por qué no usar otros artefactos

Te debe haber pasado que cuando tenías un sistema de aire acondicionado de ventana, lo adorabas porque refrescaba tus tardes en la sala con tu familia, pero cuando lo usabas en tu cuarto no tanto. ¿Por qué crees que era eso? Para empezar, el ruido que este ocasiona al desinstalarlo de tu ventana cuando ya te quedas dormido, peor aún si eres de sueño ligero. Aunque no lo creas, esto interrumpe el sueño y, después de un par de horas, el cuarto vuelve a estar caliente, lo que eventualmente te despierta o te hace pasar una mala noche.

De seguro, otras de tus soluciones era encender un ventilador a toda máquina apuntando a tu cama. ¿Te sentías fresco? ¿Dormías tranquilo? La respuesta puede que sea que no. Sucede que un ventilador no cambia la temperatura de tu habitación, simplemente desplaza el aire caliente y te hace sentir una especie de “frescura” esa ráfaga de aire que te apunta. Esto consume gran cantidad de energía si lo mantienes encendido toda la noche, además de ocasionar algunos problemas de salud. El aire frío de este aparato reseca las mucosas de las vías respiratorias y favorece el ingreso de gérmenes y polvo que afectan al organismo, provocando enfermedades como la bronquitis y el asma, sinusitis.

usar-aire-acondicionado-noche-2

¿Modo jet turbo? ¿Sweet Dreams? ¿Consume más energía?

La pregunta del millón es ¿cómo duermo en un ambiente fresco SIN tener que desmayarme con el recibo de luz a fin de mes? Si apagas el aire acondicionado antes de irte a dormir, solo despertarás en unas cuantas horas lleno de sudor. Los artefactos de MOTOREX han encontrado la solución a tus problemas con el Midea Serie Blanco. Este modelo te permite mantener su hogar a una temperatura óptima y refrescante. Su curva de sueño inteligente puede controlar la temperatura corporal y ajustar la potencia automáticamente mientras usted descansa. Su diseño conciso y aerodinámico recuerda su último modo de funcionamiento, además de contar con la función «modo jet turbo» logrando 17°C en pocos minutos. Asimismo, su función Sweet Dreams, el aire acondicionado se ajustará a la temperatura de la habitación de acuerdo a la curva de sueño para asegurar un descanso sin interrupción con bajo sonido y ahorro de energía.

Atributos:

– Purificación dual: filtros de alta densidad para protección de partículas nocivas.

– Timer 24 horas, control inalámbrico y auto reinicio.

– Autodiagnóstico, autoprotección, autolimpieza y detector de fugas de refrigerante.

– 100% Cobre y protección Gold Fin, menor corrosión y más eficiencia del equipo.

– Gas ecológico R410A, no contamina la capa de ozono.

usar-aire-acondicionado-noche-3

Conclusión

Si bien algunos productos como el aire acondicionado portátil y el de ventana pueden proporcionarte excelentes resultados, estos se enfocan más en tu satisfacción mientras te encuentres despierto, ya que puedes regular la intensidad para un mejor ambiente. Sin embargo, para conciliar un sueño no son tan efectivos. Ahí es cuando entre el sistema de aire acondicionado. Desde su modelo más sencillo hasta los más inteligentes, siempre te encontrarás satisfecho con uno de ellos. Te ayudan a ahorrar dinero, no consumen mucha energía, tiene un modo que te ayuda a dormir mediante el enfriamiento de tu habitación y reconocimiento de aumento de temperatura corporal.

 

MOTOREX es líder en la venta de equipos de aire acondicionado, así como en el suministro de equipos e insumos industriales. Si deseas más información sobre nuestros equipos u ofertas de aires acondicionados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.