El uso del plástico reforzado con fibra de vidrio en las industrias

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Mariela Pérez dice:

    Buenas tardes, desearía saber si son fabricantes y cuanto costaría la realización de maletines con fibra de vidrio y polipropileno de aprox 60cm x 46cm x 10cm. Muchas gracias. Espero su pronta respuesta

    • motorex dice:

      Hola Mariela, gracias por escribirnos. Por favor bríndanos tus datos (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono) para que uno de nuestros asesores se comunique contigo. Quedamos atentos.

  2. JOSE LOPEZ dice:

    Estimado buenas tardes, por favor requiero cotizar planchas de Poliester reforzado con fibra de vidrio como la fotografía adjunta.

    Requiero:

    04 planchas de 3.15×2.00 mts color naranja como en la foto adjunta. Por favor enviar cotizaciones según los espesores que manejan. Gracias de antemano por su respuesta.

    Un saludo cordial.

  3. Jordy Sarmiento dice:

    Buenas noches, desearia saber saber el precio del plastico reforzado con fibra de vidrio para realizar un cuarto de medidas las siguientes medidas 1.48mx2mx1.48m.

  4. David dice:

    Buenos días;

    Favor para cotizar la fabricación de bandejas de plástico con fibra de vidrio para nuestro Laboratorio.

  5. OSCAR dice:

    Me interesa tambien este tema de los maletines.
    Si pueden hacerme extensiva la respuesta, se los voy a agradecer.
    No soy Mariela.

  6. Hola buenas, estoy reformando mi casa y he pensado en instalar ventiladores de techo en todas la habitaciones. Tengo dudas de si poner el mismo modelo en cada habitacion o poner en cada una un modelo distinto, que creeis que quedaria mejor? Por otro lado, si conoceis alguna tienda online, a parte de amazon, donde tengan ventiladores de techo, agradeceria que me indicarais porque ecnontre esta pagina pero no he visto opiniones sobre ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.