Por qué comprar un aire acondicionado tipo ventana

Cada año que pasa, el calor se hace más insoportable y peor aún para las personas que trabajan desde casa, ya que a veces un ventilador no es suficiente para cumplir con las responsabilidades cómodamente. Ocurre todo lo contrario con las personas que trabajan en agencias o empresas que sí cuentan con aire acondicionado, puesto que en las épocas más calurosas del año es un gran alivio.

Actualmente, cada vez más personas están optando por contar un aire acondicionado tipo ventana por su gran utilidad. Y, ¿por qué es tan útil? Porque estos dispositivos son una gran solución para combatir el calor infernal y la humedad extrema del verano. A continuación, MOTOREX te proporcionará algunas razones sólidas por la cual comprar un equipo de aire acondicionado tipo ventana.

Asequibles

Los modelos más pequeños no superan los $100, mientras que los equipos de aire acondicionado con grandes capacidades de enfriamiento pueden llegar a costar hasta $700. Si no eres dueño del lugar, lo más lógico es que tu inversión sea limitada, ya que no vale la pena instalar un aire acondicionado caro para que luego se lo quede el dueño o te cuesta quitarla. Lo mejor es instalar

window-ac

Eficiente

Muchas unidades tienen controles digitales variables en lugar de las simples configuraciones ALTA y BAJA de modelos anteriores. Las unidades con interruptores de ahorro de energía brindan más ayuda para reducir los costos de los servicios públicos. En comparación con un aire acondicionado central de toda la casa, los acondicionadores de aire de las habitaciones son más económicos si solo se busca enfriar una o dos habitaciones.

¿Alguna vez te has preguntado si el aire acondicionado puede matarnos? Respondemos esta interrogante en un artículo, solo dale click

window-air-conditioner-installed

Fácil de comprar

Los equipos de aire acondicionado para ventanas y habitaciones se venden en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar de gran tamaño, así como también en grandes cadenas de supermercados, grandes almacenes e incluso farmacias.

Fácil de instalar y conectar

La mayoría de los equipos de aire acondicionado de ventana vienen con kits de instalación para facilitar su uso. Los portátiles independientes necesitan una configuración mínima y pueden pasar de una habitación a otra, simplemente debes conectar un aire acondicionado de ventana o una unidad de aire acondicionado a un receptáculo, aunque algunos requieren mejoras eléctricas. Los de sala relativamente más pequeños, como los que consumen menos de 7,5 amperios de electricidad, simplemente se conectan a un receptáculo dúplex estándar de 120 voltios que no comparte energía con otros electrodomésticos grandes. Las unidades más grandes requieren un circuito dedicado de 120 voltios; de hecho, los modelos más grandes necesitan un circuito de 230 voltios. Ten en cuenta estas necesidades eléctricas cuando elijas un modelo.

Está claro que para la elección de un aire acondicionado se debe tener en cuenta diferentes factores, desde el precio hasta la adaptación del mismo en nuestro hogar. A veces no importa cuánto gastemos en uno, si no va acorde a nuestro departamento simplemente nunca funcionará ni nos será realmente útil, más bien sentiremos que desperdiciamos nuestro dinero.

window-air-conditioner-buying-guide-hero-572247955f9b58857db37ff0

Nosotros recomendamos convérsarlo bien con la familia para que entre todos decidan cuál será el aire acondicionado que los aliviará en este caluroso verano inminente y sofocador. Si alguno de la familia cree que no deberían comprar uno solo porque se ve bonito sino por su funcionalidad y compatibilidad con el departamento o casa, debes escucharlo. Tiene mucha razón, que sea bonito no es sinónimo de buen equipo.

MOTOREX es líder en la venta de equipos de aire acondicionado, así como en el suministro de equipos e insumos industriales. Si deseas más información sobre nuestros equipos u ofertas de aires acondicionados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. CUANTO COSTARIA UN SCHILLER NUEVO PARA ENFRIAR 75 HABITACIONES DE UN HOTEL

    OK ESPERO SU AMABLE RESPUESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.