¿Cómo el comprometernos con el éxito de nuestros clientes nos permite seguir creciendo?

No es difícil notar que el mundo está cambiando, pero esta no es la palabra más correcta tal vez. Es más correcto decir: “el mundo está siendo transformado”, pues llamados por una necesidad global de terminar con los problemas que comprometen la calidad y el futuro de la raza humana y su ambiente, además de las nuevas tecnologías de la información y los medios digitales, cada vez estamos teniendo más participación en el cambio. Y las empresas no son agentes extraños a esto, más aún tenemos una gran responsabilidad por hacer acciones que tengan un impacto positivo, desde nuestros mercados, territorios, nuestra gente, etc. Así, con esa proposición, debemos atender a los retos que propone el cambio positivo, una transformación a un mundo mejor. Te propongo que tomemos esta perspectiva en este momento.

Y es que, desde nuestra posición como Motorex, no solo estamos involucrados, sino que tenemos un deber y compromiso urgente, especialmente en acción por el clima, reducción de las desigualdades, producción y consumo responsables, así como el desarrollo y crecimiento económico, tanto en nuestro territorio-país como en una perspectiva global. Ya que tenemos especial relevancia en estas dimensiones, hemos realizado acciones de cambio, entre ellas, las siguientes:

El año pasado obtuvimos el reconocimiento del Estado peruano la primera estrella de Huella de Carbono, que significa un primer paso en la gestión de emisiones de Gases de Efecto Invernadero hacia la reducción de estas mismas. Así mismo en las asesorías técnicas que brindamos en cada pedido, siendo la primera totalmente gratuita, ofrecemos información sobre eficiencia energética y recomendamos el uso de equipos que optimicen el consumo energía, con el cual nuestros clientes puedan unirse a esta gran responsabilidad de la industria.

DiplomaN1_HCPeru_Motorex-SA-1-E

 

Por otro lado, actualmente empezamos en una fase de aplicación de ERP World Class en nuestros sistemas, estos cambios nos permitirán llevar a un siguiente nivel nuestros procesos internos para potenciar y mejorar la efectividad de nuestros servicios de manera sensible en nuestros clientes. Lo pondrán ver, escuchar, sentir. La satisfacción del cliente es parte de la involucración con el éxito estos mismo, es el efecto del establecimiento de relaciones de confianza con ellos.

Desde la gerencia se invierten muchas horas explorando opciones y soluciones personalizadas, con la mira en el desarrollo de servicios innovadores. Este 2024 no vamos a escatimar esfuerzos para poder aumentar la confianza de nuestros clientes y así poder crecer juntos en un círculo virtuoso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.