5 beneficios del aire acondicionado portable

Es bastante común que algunos departamentos no tengan sistema de ventilación o que los dueños no te lo proporcionen. O también sucede que rentas un espacio para trabajar y el tamaño es tan reducido que el calor es sofocante. Como no es de tu propiedad, no puedes invertir dinero innecesario para que al final se lo quede el dueño del local. En estos tipos de casos en el que necesitas de algo, pero tampoco quieres dejárselo al propietario, MOTOREX te recomienda comprar un aire acondicionado portable.

A continuación, te proporcionaremos 5 beneficios que te brinda este producto y su importancia en días calurosos en lugares que rentas, sea para vivir o un negocio.

Sin restricciones

A veces, algunos departamentos no permiten que uses un equipo de aire acondicionado tipo ventana por razones que desconocemos. Quizás piensen que es peligroso en caso de caída o que malogra la ventana. Sin embargo, el aire acondicionado portable es válido en todo tipo de lugares. Estas unidades portátiles son una excelente alternativa, ya que no sobresalen de exterior de tu hogar. Además, como su nombre lo indica, son portátiles, por lo que es fácil de trasladarlos de una habitación a otra.

beneficios-aire-acondicionado-portatil-2-min

Unidad pequeña para pequeños espacios

Los aires acondicionados portátiles son perfectos si vives en un espacio pequeño. Muchas personas que alquilan locales o departamentos encuentran este producto bastante práctico, ya que satisface sus necesidades completamente. Además, no requiere ser instalado permanentemente para que funcione de manera óptima.

Cabe recalcar que cuando se vive en un espacio pequeño, la luz natural, la vista y otros beneficios de ventana pueden ser elementos importantes que preferiría no sacrificar. A diferencia de las unidades de aire acondicionado de ventana, que ocupan la mayor parte de una ventana, los equipos de aire acondicionado portátil solo toman una fracción de la abertura, lo cual preserva el valioso espacio de la ventana.

beneficios-aire-acondicionado-portatil-min

Si además de comodidad y frescura, buscas que el aire acondicionado se ecoamigable, entonces lo que necesitas de inmediato es un sistema de aire acondicionado ecológico. Perfecto para tus necesidades y eficiente como producto que cada vez se vuelve más popular.

Reduce costos y te mantiene fresco

Los equipos de aire acondicionado portátiles también se usan por razones económicas. Son excelentes complementos para los sistemas centrales de aire acondicionado, que pueden ser muy caros de usar cuando están trabajando duro para enfriar toda la casa. Los días en que solo necesitas enfriar una o dos habitaciones, estos equipos portátiles son un gran complemento para el aire central, lo que te permite reducir significativamente el uso de tu unidad central.

El aire acondicionado central de tu casa consume muchísima energía eléctrica para enfriar todo tu hogar en su totalidad. Tener un artefacto que solo enfríe el lugar donde te encuentras con tu familia (la sala o dormitorio, por ejemplo) significa un gran ahorro. Esto podría ayudar a reducir tus facturas y ser un alivio para tu bolsillo.

Perfecta para viajeros

Si tu estilo de vida es el constante movimiento, viajar de un lugar a otro, entonces al menos tienes que pasarla bien y no solo viajar para perecer. Para este tipo de personas, el aire acondicionado portátil es perfecto, ya que ofrece una solución de enfriamiento única para los pequeños espacios de vida dentro de los vehículos en los que se transportan

Enfría y deshumidifica al mismo tiempo

Finalmente, los acondicionadores de aire portátiles no solo enfrían el aire, sino que también lo deshumidifican, lo cual deja el espacio donde te encuentras fresco y seco. Si padece alergias, es importante que los niveles de humedad permanezcan bajos.

Además, si vives en un área de mucha humedad, sabes que esta puede ser tan incómoda como el calor. Los dos crean un ambiente de vida extremadamente desagradable. Este producto básicamente es dos en uno porque te alivia con su sistema de enfriamiento y deshumidifica el lugar de forma simultánea. Si la humedad persiste por más tiempo que el calor, muchos modelos cuentan con un modo de Deshumidificación solamente, que continuará eliminando la humedad sin dejar el enfriamiento de lado.

Los aires acondicionados portátiles son cada vez más populares que nunca. A medida que más y más personas reconocen los beneficios de poseer uno, su popularidad seguirá creciendo. Al considerar sus opciones de enfriamiento, considera que este podría ser exactamente lo que necesitas.

aire-acondicionado-portatil-1-e1526056613490

MOTOREX es líder en la venta de equipos de aire acondicionado, así como en el suministro de equipos e insumos industriales. Si deseas más información sobre nuestros equipos u ofertas de aires acondicionados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.