Aire Acondicionado McQuay, una nueva solución en Climatización para equipos INVERTER y ON/OFF

En Motorex estamos atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, en especial en la división de Climatización y Ventilación que debido a la temporada de verano, incrementa de manera considerable. De igual manera, la necesidad de equipos INVERTER se ha vuelto común por lo que optamos por brindar nuevas opciones a nuestros clientes, por ello, decidimos contar con los equipos de la marca McQuay en sus versiones INVERTER y ON/OFF, para adecuarnos a los requerimientos de los clientes.

Los Split Pared de McQuay que hemos ingresado, cuentan con las capacidades de 12k, 18k y 24k, los cuales permiten cubrir diferentes necesidades y aplicaciones en lo que respecta a Aire Acondicionado Residencial. Estos equipos se han solicitado en sus versiones INVERTER y ON/OFF, recordemos que se incluye tanto Evaporadora como Condensadora.

Mcquay-blog

Algunas de las características que pueden encontrar en los productos McQuay son:

  • Función i-Clean: La función de autolimpieza i-Clean permite limpiar y secar la bobina interior para evitar el moho.
  • Función Turbo: Esta función puede aumentar la velocidad de refrigeración o calefacción en un corto período de tiempo, para conseguir que la habitación se enfríe o se caliente rápidamente.
  • Función Sígueme: Con esta función, el sensor de temperatura ambiente integrado en el mando a distancia se activa y sustituye al de la unidad interior. De ese modo, el acondicionador de aire regulará la temperatura de la habitación en función de la temperatura medida a su alrededor, como si el acondicionador de aire siguiera al usuario.
  • Memoria de posición de rejilla: Cuando ponga en marcha la unidad nuevamente, el ángulo de la rejilla horizontal se ajustará automáticamente a la misma posición en que estaba la última vez.
  • Conexión de drenaje de 2 vías: Tanto el lado izquierdo como el derecho de la unidad interior pueden ser utilizados para conectar la manguera de drenaje, fácil para la instalación.
  • Temporizador: El temporizador puede ajustarse para que se inicie y se detenga en cualquier momento dentro de un período de 24 horas.
  • Protección anticorrosiva Gold Fin: Los serpentines están protegidos contra la corrosión. Este sistema protege también las bobinas del condensador contra daños externos, debido a la acumulación de agua, ácidos y otros residuos provenientes de la atmósfera. Esto asegurará una vida útil más larga, incluso en entornos con altos niveles de corrosión, logrando un rendimiento de enfriamiento óptimo.

En Motorex podemos brindarte los equipos que necesitas para tu negocio o proyectos, escríbenos ahora y te brindaremos más información sobre los productos de Aire Acondicionado McQuay.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.