"reductores
  • "reductores

Industría pesada

SKU: test8

Descripción:

Gracias a una amplia gama de accesorios (sensores, sistemas de refrigeración / calentamiento, lubricación forzada, etc.), las soluciones de Rossi son especialmente adecuadas para aplicaciones en la industria pesada.

El diseño y la producción de vanguardia garantizan la alta calidad y el rendimiento típicos de los productos Rossi.

ATRIBUTOS:

- Proveedor de una sola tienda que ofrece una amplia gama en términos de tamaños y torque.

- Perfiles de engranajes optimizados, garantizando un alto nivel de rendimiento y fiabilidad.

- Amplia gama de accesorios para temperatura, vibraciones, etc., sistemas de refrigeración / calentamiento, sistemas de lubricación forzada, etc.

- Posibilidad de ofrecer productos directamente instalados en unidades de accionamiento (soporte, reductor, motor y acoplamiento) diseñados y construidos según las necesidades específicas del cliente.

Aplicaciones:

La ampliación hacia grandes tamaños sigue la estrategia de Rossi de ofrecer una amplia gama de soluciones pensadas para aplicaciones en la industria pesada, como minería, industria metalúrgica, agregados, azúcar, industria química, aceite de palma, etc.

Son aplicaciones particularmente pesadas, que requieren soluciones de vanguardia en términos de rendimiento y fiabilidad, en las que Rossi, más que otros competidores, es reconocido por el mercado para poder suministrar productos de primer nivel.

"icon

Play video

Industría pesada