EXTRACTOR CLT

SKU: MOT227

S/.

Descripción:

Equipos de alta eficiencia, con bajo consumo energético y mínimo nivel sonoro. Ideales para aplicaciones donde el espacio juega un papel primordial, dando como resultado equipos con una excelente combinación entre prestaciones y versatilidad. Debido a su versatilidad en instalación, pueden ser acoplados directamente a ductos de extracción, inyección ó manejo de aire limpio.

Aplicaciones:

- Gabinete hecho con paneles de lámina galvanizada de grueso calibre y fuertes perfiles lo que le permite una mayor robustez al equipo, ideal para evitar vibraciones y corrosión.

- Oído de aspiración de aluminio, el cual debido a su diseño aerodinámico permite una mayor aspiración del flujo de aire y evita que se genere turbulencia.

- Rodetes hechos de aluminio con álabes rectos atrasados, lo cual nos permite obtener altos niveles de caudal.

- Base motor, fuertemente sustentada con tornillos tensores que permiten una buena fijación y evitan movimientos que generen alguna desalineación entre el motor y las poleas.

- La base soporte chumaceras está fabricada en acero galvanizado de alta resistencia, diseñada de forma que disminuya la obstrucción del flujo de aire - Los paneles pueden ser removidos para aportar una mayor flexibilidad en la instalación, ya sea en descarga lateral derecha o izquierda

Capacidad:

Producto añadido

ventilacion-comercial-extractor-clt-syp.jpg

EXTRACTOR CLT

SKU: MOT227

S/.