MOTOREX

Empresa certificada ISO 9001:2008

Somos líderes, garantizamos productos y servicios de calidad

Quiénes somos

Motorex, fundada en 1982, es actualmente la empresa líder en el suministro de Equipos e Insumos Industriales en el Perú.

Asumimos el compromiso de brindar soluciones de forma eficiente, generando valor a nuestros clientes. Desde hace mas de 6 años contamos con la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos, respaldando de esta manera nuestro interés por ofrecer a nuestros clientes productos de reconocida calidad a través de un servicio de excelencia.



30 años comprometidos con tu éxito

Visión

Llegar a ser número uno en todos los mercados que participemos, basado en el trabajo en equipo y crecimiento sostenido, logrando alcanzar la fortaleza de una gran empresa, manteniendo la agilidad y adaptabilidad de una pequeña empresa.

Misión

Contribuir con el éxito de nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad, desarrollando relaciones a largo plazo.

Valores

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad
  • Visión de largo plazo
  • Enfoque al cliente

Política de calidad

En Motorex asumimos el compromiso de brindar soluciones de forma eficiente, generando valor para nuestros clientes y colaboradores. Todo esto en un marco de mejora continua, mediante el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

EntérateNuestras Noticias

Motorex | 32 años creciendo con calidad y experiencia

noticia

Desde nuestra fundación, el 26 de marzo de 1982 el éxito de nuestros clientes ha sido nuestro compromiso y la mejora continua, nuestro camino.

Leer nota completa

Motorex | Sistema de Gestion de la Calidad certificado por la norma ISO 9001:2008

noticia

Desde el 9 de Noviembre del 2006, Motorex cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad con certificación internacional según la Norma ISO 9001:2008.Garantizamos nuestro Sistema de Gestion de la Calidad a través de auditorias anuales, con el fin ...

Leer nota completa