TRAYECTORIA hecha experiencia

36años
comprometidos con tu éxito

Motorex, fundada en 1982, es actualmente la empresa líder en el suministro de Equipos e Insumos Industriales en el Perú.

Soluciones de forma eficiente

"soluciones

Desde hace mas de 6 años contamos con la certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos, respaldando de esta manera nuestro interés por ofrecer a nuestros clientes productos de reconocida calidad a través de un servicio de excelencia.

Direcciones
de la empresa

VISIÓN

Llegar a ser número uno en todos los mercados que participemos, basado en el trabajo en equipo y crecimiento sostenido, logrando alcanzar la fortaleza de una gran empresa, manteniendo la agilidad y adaptabilidad de una pequeña empresa.

MISIÓN

 

Contribuir con el éxito de nuestros clientes, entregando productos y servicios de calidad, desarrollando relaciones a largo plazo.

Nos hacen únicos y diferentes ...

"n"v
  • Trabajo en equipo y compromiso

    Para obtener los mejores resultados, con capacidad para fomentar las relaciones de colaboración y un clima armónico de trabajo. Compromiso para alcanzar las metas personales, las del cliente y las de Motorex.

  • Enfoque en el cliente

    Implica el deseo de anticiparse a los hechos y servir generando soluciones eficientes. Con capacidad para concentrarse en descubrir y comprender adecuadamente las demandas de un cliente interno o externo.

  • Flexibilidad y adaptación

    Para afrontar distintas situaciones, contextos y comprender la diversidad de clientes, de sectores y de colaboradores. Con capacidad para trabajar con eficacia en situaciones variadas y o inusuales.

  • Confianza

    Confianza en el desempeño de nuestros colaboradores, en sus competencias y en su deseo de seguir desarrollándose. Con la certeza de que el producto o servicio ofrecido cumple con la calidad que el mercado exige.

Infraestructura de gran envergadura